Bajo ninguna circunstancia fuera de lo señalado se aplicarán reembolsos. 

 

Depósitos por error, depósitos por confusión, depósitos por falta de lectura, el sitio se deslinda de responsabilidad alguna, por ello se indican los párrafos previos y posteriores.

 

Los reembolsos NO aplican por ningún otra causa.

 

Cualquier reembolso estipulado por las siguientes faltas serán rechazados de forma inmediata:

 

  • Falta de lectura y desconocer nuestro servicio.

  • Confundir nuestro servicio con un visado.

  • Confundir nuestro servicio con un visado seguro.

  • Falta de lectura en cualquier termino y condición.

  • Requerir el reembolso tajantemente por desconocer que somos un servicio de trámites.

  • Deposito por confusión / desistimiento / error / ignorancia de que está contratando un servicio de trámite.

 

“Entre otras causas y razones que pudiera propiciar el cliente”

 

La única forma aplicable a un reembolso se estipula de la siguiente manera: 

 

El solicitante podrá solicitar única y exclusivamente el reembolso de su dinero en el caso de que TRAMITARVISAUS.COM no haya dado inicio a su trámite durante los 15 días hábiles posteriores a la fecha en que el solicitante envió su Solicitud Simplificada Visa. 

 

(Explicación: Si usted envió Solicitud Simplificada Visa y han pasado 15 días desde entonces sin respuesta, usted podrá aplicar al reembolso de forma inmediata).

 

Para hacer efectivo lo anterior el solicitante tendrá que hacer la petición por medio del correo applicationds160@gmail.com, en el cual indicara la fecha en que envió su formato contestado de manera correcta, y tendrá que exhibir como prueba dicho correo y la fecha al día que lo está solicitando la cual deberá coincidir con los 15 días hábiles transcurridos. 

 

Es importante aclarar, que para hacer la petición de reembolso no deberán de haber transcurrido más de 35 días después de que realizo dicho pago, no se realizara ningún tipo de reembolso de no ser por la única causa que de describe en el anterior párrafo, “IMPORTANTE” se podrá cancelar el servicio en el momento en el que el solicitante lo pida por medio del correo, dejando claro que la petición de cancelación no es un reembolso y por consecuencia no se hará ninguna devolución de dinero. 

 

Para más dudas sobre los términos y condiciones o las políticas de devolución comunicarse al correo: applicationds160@gmail.com