PROCESANDO

REVISIÓN

Solicitud de Visa de No Inmigrante en línea (DS-160)                                                            

Solicitud Guardada

FIRMAR

ID de aplicación Procesando

Pronto recibirá a su correo electrónico el ID de aplicación y su respuesta a la pregunta de seguridad, no comparta esta información con ninguna persona.

 

Su solicitud se ha guardado en la base de datos. Durante los próximos 30 días, podrá recuperar su aplicación de la base de datos proporcionando el ID de la aplicación y respondiendo la pregunta de seguridad.

Si no tiene la intención de completar su solicitud dentro de los próximos 30 días, puede guardarla permanentemente en un archivo haciendo clic en el botón Guardar solicitud en archivo. El sistema descargará su aplicación en la ubicación especificada. Una vez que se complete la descarga, haga clic en ‘Cerrar'.

US Formato Visa es un sitio seguro donde podrás dar inicio a el tramite de tu visa estadounidense  paso a paso. Garantizamos que los datos recabados en este sitio serán exclusivamente utilizados en el proceso de tu aplicación así como para la programación de tu cita en el consulado seleccionado previamente.

Aviso legal: Tramitar Visa US Brinda soporte para el  tramite de su viaje. La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional. Las tasas del gobierno no están incluidas. La decisión final de otorgar una autorización es del Gobierno de Estados Unidos - USA.gov.  

OMB APPROVAL NO. 1005-0121

US Formato Visa Services LLC All Rights Reserved ©