dt.common.streams.StreamServer
reunión de negocios
dt.common.streams.StreamServer
Bus de turismo

TIPOS DE VISA

El propósito del viaje que pretende realizar y otros datos determinarán que tipo de visado se exige según las leyes de inmigración de Estados Unidos.

Todos los visitantes temporales para los Estados Unidos deberán solicitar la obtención de una visa de no inmigrante antes de empezar su viaje.

El gobierno de México emite 3 tipos de pasaportes: regular (color verde), oficial (color gris), diplomático (color negro).

La información de nuestros sitios web están diseñados para ayudar, entender el proceso, saber si una entrevista para visa es necesaria y como prepararse para el día de su entrevista.  Solamente de click en alguna de las opciones siguientes o de la columna izquierda para comenzar.

Visas de no inmigrante

Visas de inmigrante

  • Ciertos familiares de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal

  • Prometido(a) de  un ciudadano estadounidense 

  • Inmigrantes basados en empleo

Recuerde, durante todo el proceso de solicitud y entrevista para una visa usted debe decir la verdad y proveer información completa y correcta.

Jessy Newman

Durante la entrevista es importante que tenga en cuenta que los cónsules requieren comprobación que tiene todas las intenciones de regresar a su país de origen.

Yarely Smith

US Formato Visa es un sitio seguro donde podrás dar inicio a el tramite de tu visa estadounidense  paso a paso. Garantizamos que los datos recabados en este sitio serán exclusivamente utilizados en el proceso de tu aplicación así como para la programación de tu cita en el consulado seleccionado previamente.

Aviso legal: Tramitar Visa US Brinda soporte para el  tramite de su viaje. La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional. Las tasas del gobierno no están incluidas. La decisión final de otorgar una autorización es del Gobierno de Estados Unidos - USA.gov.  

OMB APPROVAL NO. 1005-0121

US Formato Visa Services LLC All Rights Reserved ©