Condiciones del Servicio

Nuestro servicio consiste en brindar asesoría al usuario para facilitar el proceso administrativo para solicitar su visa de turista para Estados Unidos. Nosotros no somos la entidad autorizada para aprobar una visa ya que ésta decisión compete exclusivamente a la Embajada de los Estados Unidos en México por lo que en ningún momento le prometeremos una visa 100% segura.

Somos una organización con Reconocimiento y la Acreditación para proporcionar al público servicios de inmigración OMB APPROVAL NO. 1005-0121

Servicios profesionales migratorios respaldados por abogados especialistas en el área cuyo objetivo es brindar asesoramiento y soporte en sus trámites de viaje

El servicio puede brindarse a mexicanos y extranjeros que desean solicitar una Visa de Turismo para Estados Unidos en alguno de los consulados disponibles en México, la suscripción entrará en vigor al mes siguiente del pago.

Los requisitos, costos y el procedimiento para obtener una visa podría cambiar sin previo aviso y estará sujeto a las regulaciones que establezca el Consulado de los Estados Unidos en México.

Al momento de ingresar sus datos en el formulario para comenzar su solicitud de visa, realizar el pago del servicio o mostrar algún otro tipo de consentimiento para comenzar su trámite usted expresa estar de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos

El solicitante está de acuerdo que una vez efectuado su pago, nosotros ya estamos proporcionándole parte del servicio por procesos de verificación. También como parte de la gestión de www.tramitarvisaus.com estamos de acuerdo en que se le solicitara la información correspondiente para su Formato DS-160 y ligarlo con el CAS, para que el solicitante esté en disposición de presentar la documentación que sea requerida por parte de nosotros, la suscripción entrará en vigor al mes siguiente del pago.

Proceso del servicio:

El primer contacto se realiza cuando el solicitante ingresa a la página www.tramitarvisaus.com, una vez dentro del sitio web el solicitante escoge el tipo de trámite que desea solicitar, ya sea la solicitud de trámite para una visa de renovación, por primera vez, trabajo, negocios etc. A continuación, se le requerirá al solicitante que complete algunos datos para la petición de solicitud en el cual se le indica si se le puede realizar dicho trámite y a su vez programar sus citas correspondientes ante la embajada, posterior se le indica el costo por el tramite o tramites que está solicitando.
Si el solicitante decide que efectivamente desea adquirir el servicio por el costo que se le indico dentro del formulario de solicitud se requiere que verifique la casilla de Términos y Condiciones del Servicio, el siguiente paso es realizar el pago de dicho trámite en alguna de las opciones de pago que se le presentan en el sitio web, se le pide que realice dicho pago y que notifique después de realizarlo en el sitio web en el apartado de notificaciones de pago (en el caso de que el pago sea dudoso se le pedirá el Boucher o ticket de dicho pago).
Una vez realizado lo anterior mencionado, se le envía al solicitante un link que contiene un cuestionario, el cual se les pide que lo contesten detenidamente, que se conduzcan con la verdad, ya que dicho cuestionario es la información presentada ante en la embajada de los Estados Unidos.
Una vez que contestaron dicho cuestionario lo envían y por consiguiente se dará inicio a realizar la solicitud con el llenado de datos que proporcionaron ante la embajada, una vez terminado el formulario nos arroja un código directo de la embajada el cual quiere decir que pueden iniciar abrir el solicitante una cuenta, una vez que se generó dicha cuenta y se llenó adecuadamente con los datos del solicitante, permite elegir las fechas(siempre y cuando el solicitante pague el costo que la embajada designa por el tipo de visa que solicito) para que el solicitante pueda asistir a las entrevistas correspondientes ante la embajada.

Costos 1 Trámite   $890.00     pesos mexicanos

Costos 2 Trámite   $1780.00   pesos mexicanos

Costos 3 Trámite   $2670.00   pesos mexicanos

Costos 4 Trámite   $3560.00   pesos mexicanos

Costos 5 Trámite   $4450.00   pesos mexicanos

Costos 6 Trámite   $5340.00   pesos mexicanos

Tramite Familiar    $6230.00   pesos mexicanos


Por último le enviamos al correo que el solicitante nos indicó el archivo de su registro del formulario ante la embajada.

Nuestro servicio NO incluye el costo de pago de derechos a la embajada por lo que usted deberá realizar el pago correspondiente directamente a la cuenta de la embajada mediante un formato reverenciado que le llegará por correo.

Nuestro servicio NO incluye los gastos de traslado ni de hospedaje para acudir a sus citas así como cualquier gasto por otro concepto.

Políticas de Devolución.

Reembolsos
Bajo ninguna circunstancia fuera de lo señalado se aplicarán reembolsos. Depósitos por error, depósitos por confusión, depósitos por falta de lectura, el sitio se deslinda de responsabilidad alguna, por ello se indican los incisos previos y posteriores.
Los reembolsos NO aplican por ningún otra causa.
Cualquier reembolso estipulado por las siguientes faltas serán rechazados de forma inmediata:
- Falta de lectura y desconocer nuestro servicio.
- Confundir nuestro servicio con un visado.
- Confundir nuestro servicio con un visado seguro.
- Falta de lectura en cualquier termino y condición.
- Requerir el reembolso tajantemente por desconocer que somos un servicio de trámites.
- Deposito por confusión / desistimiento / error / ignorancia de que está contratando un servicio de trámite.
- Entre otras causas y razones que pudiera propiciar el cliente...
La única forma aplicable a un reembolso se estipula de la siguiente manera: El solicitante podrá solicitar única y exclusivamente el reembolso de su dinero en el caso de que no se haya dado inicio a su trámite durante los 15 días hábiles posteriores a la fecha en que el solicitante envió su formato contestado totalmente. (Explicación: Si usted envió ya el formato DS160 resuelto y el ticket de su pago ó comprobante al correo de applicationds160@gmail.com y han pasado 15 días desde entonces sin respuesta, usted podrá aplicar al reembolso de forma inmediata).
Para hacer efectivo lo anterior el solicitante tendrá que hacer la petición por medio del correo applicationds160@gmail.com, en el cual indicara la fecha en que envió su formato contestado de manera correcta, y tendrá que exhibir como prueba dicho correo y la fecha al día que lo está solicitando la cual deberá coincidir con los 15 días hábiles transcurridos. Es importante aclarar, que para hacer la petición de reembolso no deberán de haber transcurrido más de 35 días después de que realizo dicho pago, no se realizara ningún tipo de rembolso de no ser por la única causa que de describe en el anterior párrafo, se podrá cancelar el servicio en el momento en el que el solicitante lo pida por medio del correo, dejando claro que la petición de cancelación no es un rembolso y por consecuencia no se hará ninguna devolución de dinero. 
Para más dudas sobre los términos y condiciones o las políticas de devolución comunicarse al correo: applicationds160@gmail.com

1.1 SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO ENTRADAS MÚLTIPLES

Formato Visa US proporciona servicios de suscripción (OPCIONALES) para agilizar entradas múltiples a los Estados Unidos de América. Al registrarte y aceptar la suscripción estos servicios Formato Visa US, incluyendo todas las características y funcionalidades asociadas, sitios web e interfaces de usuario, así como todo el contenido asociado con nuestros servicios (colectivamente, el "Solicitud Simplificada DS-160" o el "Servicio"), o al acceder a cualquier contenido o servicio de viaje, descargar y/o utilización de códigos i-94 form para cruce fronterizo o de otro tipo que se encuentre disponible a través del Servicio (el "Contenido"), estás celebrando un contrato vinculante con la entidad Formato Visa US.

1.2 Pagos, Cancelaciones y Costo

 

Puedes comprar una Suscripción Pagada directamente de En el Gobierno de los EE.UU o a través de un tercero, ya sea (1) pagando una tarifa de suscripción por adelantado mensualmente o algún otro intervalo recurrente que se te informará antes de tu compra; Costo de la Suscripción $4.99 USD c/mes i-94 form o (2) realizando un prepago que te dará acceso al códigos i-94 form por un período de tiempo específico ("Período Prepagado").

A menos que tu Suscripción Pagada haya sido comprada por un Periodo Prepagado, tu pago a Formato Visa US o al tercero a través del cual compraste la Suscripción Pagada se renovará automáticamente al final del período de suscripción aplicable, a menos que canceles tu Suscripción Pagada antes del final del período de suscripción vigente en ese momento haciendo clic aquí si compraste la Suscripción Pagada a través de Formato Visa US, o si compraste la Suscripción Pagada a través de un tercero, cancelando la Suscripción Pagada a través de dicho tercero. La cancelación entrará en vigor el día siguiente al último día del período de suscripción actual sin reembolso total o parcial en ningun caso, y será cancelado tu servicio de entradas múltiples.

US Formato Visa es un sitio seguro donde podrás dar inicio a el tramite de tu visa estadounidense  paso a paso. Garantizamos que los datos recabados en este sitio serán exclusivamente utilizados en el proceso de tu aplicación así como para la programación de tu cita en el consulado seleccionado previamente.

Aviso legal: Tramitar Visa US Brinda soporte para el  tramite de su viaje. La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional. Las tasas del gobierno no están incluidas. La decisión final de otorgar una autorización es del Gobierno de Estados Unidos - USA.gov.  

OMB APPROVAL NO. 1005-0121

US Formato Visa Services LLC All Rights Reserved ©