Términos y condiciones

TRAMITARVISAUS.COM Nuestro Sitio le permitirá: (a) obtener asistencia integral para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de recibir la aprobación de su solicitud a los Estados Unidos de América (EE. UU.) Estos Términos y Condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen su uso de este Sitio, y su aceptación es una condición previa al uso de este Sitio. Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de continuar.

El servicio puede brindarse a cualquier ciudadano de cualquier país que desean solicitar una Visa de Turismo para Estados Unidos en alguno de los consulados disponibles pagando la asistencia y asesoría por $890.00 c/u MXN por trámite.

 

Proceso del servicio

 

El primer contacto se realiza cuando el solicitante ingresa a la página www.tramitarvisaus.com, una vez dentro del sitio web el solicitante escoge el tipo de trámite que desea solicitar, ya sea la solicitud de trámite para una visa de renovación, por primera vez, trabajo, negocios etc. A continuación, se le requerirá al solicitante que complete algunos datos para la petición de solicitud en el cual se le indica si se le puede realizar dicho trámite y a su vez programar sus citas correspondientes ante la embajada, posterior se le indica el costo por el tramite o tramites que está solicitando.
Si el solicitante decide que efectivamente desea adquirir el servicio por el costo que se le indico dentro del formulario de solicitud se requiere que verifique la casilla de Términos y Condiciones del Servicio, el siguiente paso es realizar el pago de dicho trámite en alguna de las opciones de pago que se le presentan en el sitio web, se le pide que realice dicho pago y que notifique (“opcional”) para agilizar el tramite. Una vez realizado lo anterior mencionado, el solicitante recibirá un link CON EL CODIGO DIRECTO DE LA EMBAJADA Y CLAVE DE ACCESO, CONTRASEÑA para continuar con el llenado del  FORMULARIO DS-160 el cual se les pide que lo contesten detenidamente, que se conduzcan con la verdad, ya que dicho cuestionario es la información presentada ante en la embajada de los Estados Unidos.

 


Una vez que contestaron dicho cuestionario recibirán los ACCESOS AL CAS (“ USUARIO y CONTRASEÑA ”) que permitirá elegir las fechas para agendar ENTREVISTA (siempre y cuando el solicitante pague el costo que la embajada designa por el tipo de visa que solicito) para que el solicitante pueda asistir a las entrevistas correspondientes ante la embajada.

 

El solicitante podrá cancelar la asistencia y soporte en cualquier momento ingresando a SERVICE INTERRUPTION seleccionado la opción cancelar servicio DS-160 “IMPORTANTE” se podrá cancelar el servicio en el momento en el que el solicitante lo pida por medio del correo, dejando claro que la petición de cancelación no es un reembolso

La compañía no está afiliada ni es de propiedad del Gobierno, ni está gestionada por el mismo o por cualquier agencia gubernamental. Ofrecemos servicios profesionales privados para la presentación FORMULARIO DS-160 ante el Gobierno para aquellos ciudadanos extranjeros que quieran visitar el país.

La compañía se reserva el derecho de la actualización de los términos y condiciones en cualquier momento y sin previa notificación al usuario y/o cliente, conforme a nuevos requisitos legislativos o jurisprudencia, y/o las necesidades de negocio. La versión actualizada de estos términos y condiciones será efectiva inmediatamente y publicada en esta página web.

 

Al utilizar este sitio usted acepta, sin limitación o cualificaron los términos de este sitio, si usted esta desacuerdo, no utilice este sitio web.

 

Estos términos y condiciones estarán siempre disponibles en esta página web para que el usuario y/o cliente pueda consultarlos cuando lo necesite.

Nuestro servicio NO incluye el costo de pago de derechos a la embajada por lo que usted deberá realizar el pago correspondiente directamente a la cuenta de la embajada mediante un formato reverenciado que le llegará por correo.

 

Nuestro servicio NO incluye los gastos de traslado ni de hospedaje para acudir a sus citas así como cualquier gasto por otro concepto.

Políticas de Devolución.

 

Modificación de estos Términos y Condiciones

La compañía se reserva el derecho de la actualización de los términos y condiciones en cualquier momento y sin previa notificación al usuario y/o cliente, conforme a nuevos requisitos legislativos o jurisprudenciales, y/o las necesidades de negocio. La versión actualizada de estos términos y condiciones será efectiva inmediatamente y publicada en esta página web.

 

Convenios y representaciones del usuario

Al acceder a nuestro Sitio y / o utilizar cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en nuestro Sitio, usted acepta, reconoce y declara lo siguiente:

• Usted declara, garantiza y acepta que cumplirá con todas las leyes aplicables al usar el Sitio y cualquier producto y / o servicio que se le ponga a su disposición en el Sitio, incluido, entre otros, el Servicio de Asesoria, y no realizará ni no realizar cualquier acto que usted sepa o razonablemente debería saber que nos pondría en violación de cualquier ley aplicable. Acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones relacionadas con la conducta en línea y el contenido aceptable. Usted acepta que cumplirá con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país desde el que accede al Sitio y los productos y / o servicios proporcionados en el Sitio, incluida, entre otros, nuestra Asistencia para aplicaciones. y nuestro servicio de asesoria.

• Tiene la autoridad y la capacidad, según las leyes del estado o la jurisdicción en la que reside, para hacer declaraciones y estar sujeto a los convenios provistos en esta Sección.

 

Derechos de autor, Marcas

El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor, marca y otros derechos de propiedad. Usted reconoce que estos derechos son válidos, y que el uso que usted haga del contenido de este sitio web estará regido por las leyes de derechos de autor, de marca y otra propiedad intelectual aplicables.

 

Descargo de responsabilidad

 

Aviso legal: TRAMITARVISAUS.COM Brinda soporte para el  tramite de su viaje. La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional. Las tasas del gobierno no están incluidas. La decisión final de otorgar una autorización es del Gobierno de Estados Unidos - USA.gov.  

 

Este sitio web y el material y contenido del mismo se proporcionan "tal cuales", y sin ninguna garantía, expresa o implícita, de ningún tipo. La anterior limitación de garantías implícitas está sujeta a la ley aplicable.

 

Resolución de conflictos

 

En caso de cualquier controversia o desacuerdo que pudiera surgir entre el usuario y la compañía por estos Términos y condiciones, ambas partes estarán de acuerdo en presentar su resolución, según su libre elección y rechazando expresamente cualquier otra jurisdicción que les sea legítima, a las cortes y tribunales competentes del lugar de residencia del usuario y, en su caso, del cliente.

La nulidad, total o parcial, de cualquiera de las cláusulas de estos Términos y condiciones no afectará a la validez de las demás disposiciones.

La decisión de no ejercicio por parte de la compañía de cualquier derecho provisto o derivado de estos Términos y condiciones no será interpretada bajo ninguna circunstancia como una renuncia a dicho derecho, a no ser que la compañía lo rechazara expresamente por escrito o que existiera una prescripción legal de la acción que corresponda en cada caso según la ley o regulación aplicable en vigor.

 

Arbitraje y lugar

Usted reconoce que y acepta que nuestra sociedad dominante tiene su central en EE.UU. y, por lo tanto estamos sujetos a la legislación de dicha jurisdicción.

Renuncia a demandas colectivas

 

Renuncia a acciones colectivas y arbitrajes colectivos. usted y TRAMITARVISAUS.COM aceptan que cada una de las partes puede presentar conflictos contra la otra parte solamente a título personal, no como demandante o miembro de un proceso colectivo o de representación, lo que incluye, de forma taxativa, las acciones colectivas federales o estatales o los arbitrajes colectivos. no se permiten las demandas colectivas, los arbitrajes de tipo colectivo, las acciones de interés público por parte de abogados privados ni otros procesos en los que alguien actúa en calidad de representante. por consiguiente, conforme a los trámites de arbitraje descritos en esta sección, un árbitro no combinará ni consolidará en un procedimiento de arbitraje las reclamaciones de más de una parte sin el consentimiento por escrito de todas las partes afectadas.