Nota legal “Disclaimer”

TRAMITARVISAUS.COM es propiedad y está operado por una empresa privada no está afiliada al gobierno ni a sus promotores del Departamento de Estado de los Estados Unidos (US DOS), el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (US DHS), los Estados Unidos Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) o cualquier otra agencia gubernamental de los Estados Unidos. 

Somos un empresa privada de servicios de asistencia de viajes únicamente servicio brindado en linea dedicado a ayudar a las personas a viajar a los Estados Unidos.

Ayudamos a obtener asistencia integral para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de recibir la aprobación de su solicitud a los Estados Unidos de América, preparamos sus cuentas de acceso ante el Gobierno de los Estados Unidos de America.

La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional. 

 

Las tasas del gobierno no están incluidas. 

 

La decisión final de otorgar una autorización es del Gobierno de Estados Unidos 

 

En TRAMITARVISAUS.COM la empresa ni sus colaboradores aseguran contar con algún conocimiento legal especial sobre las leyes y procedimientos de inmigración para la obtención de VISA AMERICANA, no contamos con respaldo de abogados por lo tanto no brindamos servicios legales de ningún tipo.

 

SI necesita realizar su tramite por cuenta propia podrá hacerlo en cualquiera de los canales del Gobierno Oficial, travel.state.gov  o en  uscis.gov

 

Al pagar y utilizar nuestros servicios privados, confirma que reconoce las declaraciones anteriores, que ha revisado, comprendido nuestros Términos, Privacidad, nuestras Políticas de reembolso, y que ha leído y comprendido este Aviso legal.